Radiesse

Los tratamientos faciales son cada vez más vistos como una herramienta para luchar contra los signos de la edad - una solución racional a un proceso inevitable. Mediante una moderada renovación y fortalecimiento de la estructura de la piel desde el interior, se puede preservar una buena apariencia a la vez que se mantiene la propia belleza.
El colágeno aporta volumen y elasticidad, es la principal proteína estructural de la piel y hace que ésta se mantenga firme y suave. Sien embargo, con la edad, la producción de colágeno natural se reduce y la piel adelgaza y pierde volumen y elasticidad. Las consecuencias son que aparecen las arrugas y las ¡facciones comienzan a hundirse, la cara pierde su contorno.
Además del inmediato efecto voluminizador, la alta calidad de los ingredientes de Radiesse estimula la producción del colágeno natural. Gracias a la creación de nuevo colágeno con Radiesse, la piel recupera su firmeza y elasticidad juvenil y nuestra belleza natural florece de nuevo.

Radiesse es un relleno inyectable que funciona de forma inmediata restaurando el volumen facial suavizando los signos de edad. Una vez inyectado, no solo aumenta de forma inmediata el volumen, sino que también con el paso del tiempo, Radiesse estimula la producción del colágeno natural del cuerpo con resultados que pueden durar un año o más en muchos pacientes.

No solo se utiliza como voluminizador, sino que cuando el profesional lo inyecta realizando vectores de tracción, lo que se consigue es un efecto tensor. Con radiesse podemos tensar, voluminizar o hacer ambas cosas, dependerá de lo que el paciente necesite.
En general no, pues el producto va mezclado con anestésico local.
Sí, Radiesse consiguió el certificado CE en 2003. El certificado CE es el estándar de seguridad para los productos de la Unión Europea. También fue aprobado por la FDA (autoridad de regulación americana) en 2006.
Generalmente la sesión dura entre 30-40 minutos. los efectos comienzan a ser visibles inmediatamente tras la inyección, alcanzando resultados ópticos aproximadamente a los 3 meses.
En general no. Si el médico lo considera oportuno aplicará previamente una pequeña cantidad de anestésico tópico para reducir al máximo cualquier molestia en el momento de la inyección.
Informe a su médico antes del tratamiento si toma alguna medicación, incluso si no es un medicamento. la toma de anticoagulantes y analgésicos como la aspirina y algunas vitaminas puede provocar moratones no deseados. Su médico le aconsejará de forma adecuada.
Puede experimentar alguna reacción a la inyección. Puede producirse una leve inflamación, dolor, escozor, moratón o decoloración y sensibilidad al dolor. Sin embargo, desaparecerá en unos días. Coméntelo con su médico
Los resultados individuales dependen de la edad, el tipo de piel, el estilo de vida, el metabolismo y, por supuesto, la zona tratada. En general, en la mayoría de pacientes el efecto del tratamoiento dura entre 9 y 12 meses.
Para un tratamiento integral de los pliegues individuales y zonas concretas de la cara, puede ser recomendable combinar Radiesse con otros rellenos dérmicos. Pregunte a su médico por la Edición de Belleza de Merz Aesthetics, creada específicamente para un suave efecto lifting.
Notará el material inyectado por poco tiempo tras el tratamiento. Con el tiempo, el material se integra completamente y no lo podrá notar.
Sí. Algunos pacientes experimentan inflamación o enrojecimiento tras la inyección, que desaparece de forma general tras el tratamiento. Esto permite la vuelta a la actividad diaria prácticamente de forma inmediata.