Mesoterapia

Mesoterapia


La mesoterapia es un procedimiento médico-quirúrgico que consiste en infiltrar sustancias medicamentosas alopáticas (ácido hialurónico, factores de crecimiento, silicio…), por vía intradérmica, para lograr un efecto terapéutico. La aplicación puede ser corporal (consigue mejorar la celulitis, las estrías, reafirmar la piel de las piernas, mejorar la circulación…), o aplicarse a nivel facial (efecto lifting, mejorando la calidad de la piel, con un rejuvenecimiento facial y atenuación de las arrugas, tratamiento complementario del acné…).


Mediante la mesoterapia, usted conseguirá mejorar la celulitis, las estrías, reafirmar la piel de las piernas,mejorar la circulación…


La mesoterapia es un procedimiento sencillo y rápido que apenas tiene contraindicaciones. EL Doctor Luanco y su equipo no dudarán en informarle sobre cualquier duda que tenga.

La aplicación de este tratamiento se podrá realizar tanto a nivel corporal como a nivel facial

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad