Radiofrecuencia

Radiofrecuencia


La radiofrecuencia es una fuente de energía calórica que produce un calentamiento controlado de la dermis y el tejido graso, sin afectar la epidermis.


El efecto conseguido es la tensión de las fibras de la dermis, efecto lifting, vasodilatación y ayuda al drenaje de los depósitos grasos y eliminación de células grasas. Además estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno, consiguiendo con todo ello, un rejuvenecimiento facial importante, sin cirugía.


Durante la aplicación de la terapia el paciente puede notar sensación de calor que no es molesta. Puede quedar enrojecida la zona de manera transitoria. No suele tener efectos secundarios ni contraindicaciones. La radiofrecuencia o rejuvenecimiento facial precisa un número determinado de sesiones en función del problema a tratar.

Como podemos observar en la imagen, la zona de acción abarca toda la zona facial.En la zona tratada se conseguirá un rejuvenecimiento facial importante sin tener que recurrir a la cirugía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad