Código de Barras

Las arrugas peribucales también denominadas “código de barras”, son motivo frecuente de consulta.

Hemos de distinguir entre las arrugas que aparecen al mover los labios, al fruncir, al hablar, pero desaparecen cuando cesa el movimiento y las arrugas estáticas, las que persisten en la piel a pesar de no estar en contracción el músculo.

Utilizamos ácido hialurónico dotado de elasticidad para dar soporte a esta zona del labio (conocida como “labio blanco”) y mediante un efecto que se conoce como de miomodulación disminuir el efecto de contracción de los músculos de esta zona del labio superior.

Y combinamos, según cada caso, con la técnica de blanching, que emplea otro ácido hialurónico diferente, de unas características particulares, tales que nos permiten inyectarlo muy superficialmente para suavizar esas líneas, esas arrugas finas que se han quedado ya marcadas en la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat