Hilos Tensores Silhouette Soft/Espiculados

Es un tratamiento con doble efecto tensor (lifting) inmediato, eleva y reposiciona el tejido subcutáneo, y regenerador de colágeno de forma gradual que mantiene y aumenta el efecto conseguido.

Tratamos zonas de mejillas y pómulos, área mandibular (líneas de marioneta) y cuello. La colocación de los hilos se realiza en Consulta, con anestesia local, es un procedimiento que dura unos 30-45 minutos.

El efecto tensor es inmediato, tras 30 días la mejoría es más notoria y al cabo de 3 meses se alcanza el máximo rendimiento.

La duración es de hasta 12 a 18 meses. En nuestra Consulta, fieles a la filosofía de hacer un tratamiento individualizado, utilizamos distintos tipos de hilos y elegiremos el más adecuado en función de las características y necesidades de cada paciente (edad, grado de flaccidez, laxitud, espesor de los tejidos, …).

Se pueden combinar con otros tratamientos como toxina botulínica o rellenos.

SILHOUETTE SOFT

Los hilos tensores Silhouette Soft son unos hilos reabsorbibles de ácido poliláctico y tiene unos microconos que se anclan en el tejido y favorecen la formación de colágeno alrededor de los mismos.

ESPICULADOS

Son hilos de PDO (polidioxanona), reabsorbibles con espículas a lo largo de todo el hilo que favorecen el anclaje y estimulan la formación de colágeno.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat