Labios

El aumento de volumen o perfilado labial es uno de los tratamientos más solicitados en nuestra consulta.

Hay tres tipos de pacientes con objetivos y necesidades distintas:

Las pacientes jóvenes que desean un embellecimiento de los labios, unos labios más jugosos, más hidratados o con mayor volumen.

Las pacientes de mediana edad que empiezan a notar una pérdida de volumen, de grosor de los labios, y en las que aparecen las primeras arrugas del código de barras.

Las pacientes de edad avanzada que presentan arrugas del código de barras, pérdida de proyección y grosor del labio así como un aumento de la longitud del labio blanco (de la distancia entre nariz y labio) y pérdida de definición del filtrum y del arco de Cupido.

Estas diferencias hacen que los tratamientos indicados en cada paciente sean distintos, tanto el tipo de ácido hialurónico a emplear, la cantidad, así como la técnica a realizar.

Estudiamos cada caso de forma individualizada y establecemos un plan de tratamiento que va desde el relleno con ácido hialurónico específico para labios (“lips”) del perfil y /o bermellón en las pacientes jóvenes hasta un tratamiento de rejuvenecimiento peribucal completo en pacientes de edad media y avanzada incluyendo ácidos hialurónicos de distintas características para recuperar el perfil labial y el bermellón, la aplicación de técnicas de blanching para tratar las arrugas peribucales y ácidos hialurónicos de mayor cohesividad para reponer el volumen en todo el área peribucal (zona de mentón, de “líneas de marioneta”, de labio blanco) asociado a tratamientos de tipo skinbooster (bionutrilips) para rejuvenecer la piel de esta zona.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat