Revitalización: Skinbooster/ Bionutrilift Y Bionutrilips

Son técnicas que producen un rejuvenecimiento de la piel a cualquier edad, consiguiendo una piel de aspecto saludable al aportarle más luminosidad, hidratación y suavidad, disminuyendo el tamaño de los poros y las arrugas finas.

Utilizamos ácidos hialurónicos reticulados y no reticulados combinados con complejos polirevitalizantes y antienvejecimiento (vitaminas, aminoácidos, coenzimas, ácidos nucleicos y minerales).

El tratamiento consiste en un protocolo inicial de 2-3 sesiones dependiendo del estado de la piel de cada paciente y de la edad y un protocolo bianual para mantener los resultados.

Estos tratamientos se realizan en consulta, tras aplicar crema anestésica y los productos se inyectan con agujas finas y cánulas.

Para mejorar la piel de las arrugas finas de la zona periocular y la zona del párpado inferior, al ser áreas con una piel extremadamente fina, empleamos unas agujas especiales denominadas Nanosoft® que además ayudan a evitar la aparición de morados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat