Rellenos

Uno de los principales signos del envejecimiento es la aparición de arrugas y la acentuación de los surcos y pliegues de expresión. A través de la implantación de diversos materiales sintéticos puede conseguirse el relleno de la depresión producida por estas arrugas y surcos faciales. Además ayudan a modelar diversos rasgos faciales tales como el perfilado de los labios o el aumento de pómulos.

Radiesse

Los tratamientos faciales son cada vez más vistos como una herramienta para luchar contra los signos de la edad – una solución racional a un proceso inevitable. Mediante una moderada renovación y fortalecimiento de la estructura de la piel desde el interior, se puede preservar una buena apariencia a la vez que se mantiene la propia belleza.

Toxina botulínica

El candidato ideal es una persona que quiera mejorar sus arrugas de expresión superficiales. Esta técnica es muy útil para suavizar las arrugas del tercio superior de la cara y para el tratamiento de hiperhidrosis (exceso de sudoración). El objetivo de este tratamiento es conseguir una cara más armoniosa que tenga un aspecto más luminoso y relajado.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat